“Deuxarts Dúo” en Las Salinas de Los Cancajos

“Deuxarts Dúo” en Las Salinas de Los Cancajos

Cuándo

25 de enero de 2025    
19:00 – 20:45

Dónde

Antiguas Salinas de Los Cancajos
P.º del litoral, Breña Baja, 38712

Tipo de evento

 “Deuxarts Dúo”: Cello y clarinete .

Este sábado 25 de enero a las 19 hs, tendrá lugar el tercer concierto de la Undécima Edición del Ciclo de Cámara “Salinas” en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con la actuación de “Deuxarts Dúo”, formado por Radovan Cavallin al clarinete y Jelena Ocic al cello.

Nos ofrecerá un repertorio con obras de Beethoven, Hindemith, Connesson, N. Díaz, Deterling y otros autores. Estos músicos naturales de Croacia, como otros intérpretes naturales de otros países, otorgan al Ciclo de Cámara Salinas ese carácter internacional.

Enérgica, poética, virtuosa y, a veces, profundamente melancólica en su poderosa expresión musical son algunos de los atributos de Jelena que se ganan el corazón del público y la crítica, que la describieron como «un rico caleidoscopio de colores y emociones».
Radovan se desempeña como un solista y músico de cámara por toda Europa, Estados Unidos y Asia. Un intérprete versátil que transmite cercanía musical con el público.

Entradas 10€. (Estudiantes 5€)

Para la reserva de entradas y abonos, pueden escribir al correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

 

banner destaca tu evento revista la palma