El bolero se pone flamenco en la Semana Flamenca Isla Bonita

El bolero se pone flamenco en la Semana Flamenca Isla Bonita

Cuándo

24 de enero de 2026    
20:00 – 21:30

Dónde

Parque Antonio Gómez Felipe
Ctra. Puerto Naos A, 5, Los Llanos de Aridane, 38767

Tipo de evento

Del 21 al 28 de enero de 2026, La Palma se convierte en escenario del flamenco contemporáneo con la Semana Flamenca Isla Bonita.

En esta ocasión nos propone un recorrido por boleros emblemáticos desde una perspectiva flamenca. El bolero se pone flamenco es un proyecto musical de fusión que une el bolero tradicional cubano con la instrumentación y el toque flamenco, de la mano del guitarrista Juan de Pilar y el saxofonista Javier Forner, con la colaboración de la voz de Pilar Pacheco.

Como invitada Paula Pérez «La niña de la Isla», natural de Santa Cruz de La Palma, que desde pequeña se dejó llevar por el flamenco. Tras formarse en Granada, hoy dirige su propia escuela de baile en la isla y aporta al espectáculo una fuerza única.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.