Exposición ‘Ellas: Retrato de Comunidad’ (Emilio Barrionuevo)

Exposición ‘Ellas: Retrato de Comunidad’ (Emilio Barrionuevo)

Cuándo

3 de marzo de 2026 – 6 de marzo de 2026    
Consultar horario en la publicación

Dónde

Espacio Cultural Real 21, Los Llanos de Aridane
C. Real, 21,, Los Llanos de Aridane, 38760

Tipo de evento

El Espacio Cultural Real 21 acoge la exposición ‘Ellas: Retrato de Comunidad’, una muestra fotográfica vinculada al 50 aniversario del IES José María Pérez Pulido.

Una actividad que se incluye en la programación que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha presentado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y convierte el mes en un espacio de visibilización, reconocimiento y reivindicación. En total, se contemplan hasta 13 acciones, incluyendo actividades culturales, institucionales, formativas y de participación social, además de la formación en educación afectivo-sexual que se imparte durante todo el mes en los centros educativos.

«Ellas: Retrato de comunidad», un homenaje a la mujer como pilar esencial de nuestra comunidad educativa y social.

La muestra, realizada por el fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo, propone un recorrido visual que reconoce la presencia, la fuerza y la contribución cotidiana de tantas mujeres que educan, acompañan, inspiran y construyen comunidad cada día.

La inauguración tendrá lugar el martes 3 de marzo, a las 11:00 horas, en el Espacio Cultural Real 21 (Los Llanos de Aridane). La exposición podrá visitarse del 3 al 6 de marzo de 2026.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.