Agenda Teatro Circo de Marte

Exposición «Vivir en tiempos modernos»

Exposición "Vivir en tiempos modernos"

Cuándo

19 de julio de 2023 – 26 de julio de 2023    
Consultar horario en la publicación

Dónde

Museo del Puro Palmero
Parque de Los Álamos, Breña Alta, 38710

Tipo de evento

Exposición que ha organizado el proyecto «Vivir en Tiempos Modernos», de la Asociación Mojo de Caña del 19 al 26 de julio en el Museo del Puro Palmero.

Horario de visita : 10:00 – 13:00 horas.

Mojo de Caña es una asociación nacional sin ánimo de lucro fundada en el año 2001, consolidada como entidad prestadora de servicios a la Juventud, entidad de Voluntariado, y entidad colaboradora en la prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, con delegaciones en Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Córdoba y Madrid, que organiza proyectos de ámbito internacional.

Es una entidad que desarrolla una labor de promoción del empleo, la igualdad, los derechos humanos, protección de la infancia, la educación en valores, la reducción de las desigualdades a través de los servicios que presta para dar respuesta a las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas.

«Vivir en tiempos modernos» es uno de sus proyectos, un proyecto de ocio y tiempo libre para fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de 65 años, a través de actividades de promoción y dinamización social para prevenir la exclusión social. En esta exposición se mostrará un resumen de la evolución de este programa y de los trabajos y actividades realizados por sus participantes.

banner destaca tu evento revista la palma