Una quincena de proyectos liderados por mujeres participan en esta feria impulsada por la Escuela de Emprendedoras Juana Millán para fortalecer redes, visibilizar iniciativas y promover la economía social y solidaria en el territorio.
En el marco de las actividades del 8M, Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Emprendedoras Juana Millán —impulsada en Canarias por Red Anagos y la Oficina Agroecológica— organiza en Santa Cruz de La Palma la Feria de Mujeres Emprendedoras, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo.
Durante estas dos jornadas, una quincena de proyectos liderados por mujeres de la isla presentarán sus iniciativas en sectores como la artesanía, la agricultura, la alimentación, la cultura o la consultoría.
Más allá de la exposición de productos y servicios, la feria busca visibilizar el emprendimiento femenino, fortalecer redes entre emprendedoras y poner en valor el papel de las mujeres en el desarrollo económico local.
El viernes 13 de marzo a las 10:00 horas tendrá lugar la bienvenida institucional, momento en el que se realizará la atención a los medios de comunicación y se presentará la iniciativa en el marco de las actividades vinculadas al 8M.
La feria se enmarca en el proyecto Escuela de Emprendedoras Juana Millán, una plataforma estatal de formación y acompañamiento dirigida a mujeres que desean impulsar o consolidar sus proyectos empresariales.










