
En In piano, cinco mujeres, intérpretes de música, afrontan el desafío de experimentar con recursos de música contemporánea, lo culto, lo urbano y lo moderno se funden en un espectáculo musical y visual.
Se trata de un espectáculo musical en torno al piano y los elementos físicos y musicales que lo componen: cuerdas, macillos, apagadores, pedales, caja de resonancia, teclado, maderas… Ellas van más allá del teclado para que absolutamente todas las partes del instrumento puedan generar música.
El elenco de ‘In piano’ está compuesto por Mari Luz Trujillo, Laura Díaz Martín, Zaida Almeida, Carolina González y Ana Belén Gutiérrez, todas ellas profesionales de reconocido prestigio en la música en Canarias.
Ver esta publicación en Instagram