Los Gofiones y Los Viejos en La Palma

Los Gofiones y Los Viejos en La Palma

Cuándo

21 de febrero de 2026    
20:30 – 22:00

Dónde

Teatro Circo de Marte
Calle Virgen de La Luz, 5, Santa Cruz de La Palma, 38700

Tipo de evento

Edición especial «Memorias del Ayer» a favor de niños Especiales de La Palma, con Los Gofiones y  Los Viejos de La Palma.

Este encuentro musical solidario tiene como objetivo apoyar la labor de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP). Compartirán escenario en una noche donde la música será el puente para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro al precio de 15 €. Toda la recaudación irá destinada a esta causa.

Comprar entradas >>

La Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP nace, en el año 1996, como iniciativa de un grupo de familias que tenían en común hijas e hijos con algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causaba alguna discapacidad o, incluso, cuadros de pluri-discapacidad. Es una organización sin ánimo de lucro que se sostiene gracias al compromiso de familias, profesionales especializados que prestan los servicios ofrecidos por la entidad y personas colaboradoras que facilitan el alcance de sus objetivos sociales y benéficos.

banner destaca tu evento revista la palma




Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.