
“El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque no ha hecho falta. De forma delirante Quevedo termina trabajando para este personaje que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto a su persona”. Así empieza esta comedia que casi roza el absurdo. Dos personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable.
Una obra producida por Ángulo Producciones y dirigida por el dramaturgo Luis O’Malley, y protagonizada por Mingo Ruano y José Luis Massó. Mingo Ruano se sumerge en la piel de Maurice Quevedo un abogado de éxito, que está pasando por un difícil momento personal, mientras que José Luis Massó interpreta a un personaje muy peculiar. Además, en esta comedia han trabajado en la iluminación Rafa Morán y como constructor de escenografía Mangoly.
Para asistir a los próximos actos en el Espacio Cultural El Secadero es necesario reservar plaza enviando un correo a cultura@aridane.org
Se ruega puntualidad, no se admitirá la entrada de público una vez comenzado el espectáculo.