Mañana termina el ciclo de La tecla de la capital con Nandy Martel al piano, y esta banda sonora tan especial para el clásico de cine mudo «El moderno Sherlock Holmes», en La tecla del cine.
- 1. «Prólogo», de Nandy Martel.
- 2. «Cambur Pintón», de Nandy Martel.
- 3. «Un dólar», de Nandy Martel.
- 4. «Pesquisa», de Nandy Martel.
- 5. «Boogie Woogie Stomp», de Albert Ammons.
- 6. «Resignación», de Nandy Martel.
- 7. «Invierno Porteño», de Astor Piazzolla.
- 8. «Just a gigoló», de M.: Leonello Casucci. Arr.: Carsten Gerlitz.
- 9. «Sherlock Jr.», de Nandy Martel.
- 10. «La sombra de Crane», de Nandy Martel.
Esta ha sido la tercera edición del ciclo «Santa Cruz de La Palma en blanco y negro: La tecla de la capital», que nuevamente ha recorrido durante el mes de agosto distintas plazas de la ciudad, con el piano como punto en común.
- 7 de agosto – Plaza de Candelaria (Mirca) La tecla de la memoria con Sheila Blanco. Canciones basadas en poemas de las mujeres del 27.
- 14 de agosto – Plaza Vandale La tecla de la tradición con David Duque (timple) y Ernesto Alemán (piano). Fusión barroca con música canaria .
- 21 de agosto –
Plaza del Tanquito(Plaza de Santo Domingo) La tecla del color con Lajalada y Ángela Glezal. Música en vivo + ilustración en directo. - 28 de agosto – Plaza de España (21:30 h) La tecla del cine. Proyección El moderno Sherlock Holmes (1924) con música en directo por Fernando Felipe Martel.
.









