EXHIBICIÓN DE GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA EN S/C DE LA PALMA


[wide]

[/wide]

Miércoles 21 de Diciembre de 2011.

De 11:00 a 14:00 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Jornada de exhibición de gastronomía y coctelería en la Plaza de España de Santa Cruz de la Palma.

Se llevará a cabo este miércoles en colaboración con la Cámara de Comercio y el IES. Virgen de las Nieves.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el IES Virgen de Las Nieves han organizado una jornada de exhibición de gastronomía y coctelería que se llevará a cabo este miércoles entre las 11:00 y las 14:00 horas y que ha sido presentado hoy en rueda de prensa. La exhibición contará de tres apartados: cocina y pastelería, servicios, donde se elaborarán varios cócteles, y una mesa informativa en la que se dará cuenta de las diferentes modalidades de estudio que existen en el IES con referencia a la hostelería y el turismo.

En la presentación de esta jornada, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos,  señaló que desde el ayuntamiento quieren apoyar y respaldar todo cuanto se haga para mejorar la calidad y el desarrollo del sector servicios, con sus implicaciones directas en el turismo y el comercio, ya que nuestra ciudad se encuentra en  proceso de transformación en el que pronto se abrirán nuevas oportunidades de crecimiento en campos como la hostelería y la restauración”. La concejal de Fiestas, Marta Poggio,  manifesto que esperan que esta jornada de dinamización sea  la primera de muchas que vendrán después con unos horarios más amplios.

Desde la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, su presidente, Mauro Felipe, señaló que estas jornadas tendrán gran resonancia de cara al futuro “porque estamos poniendo en valor ese trabajo que hace el Instituto Virgen de las Nieves en la formación y esta isla necesita una gastronomía seria, fuerte y con calidad, que ayuden a promocionar el nombre de La Palma”. También recordó que este acto se hace gracias al espíritu de colaboración de los organizadores.

El jefe del departamento de hostelería y turismo del IES Virgen de Las Nieves, Ignacio Rivero Tavío, jefe de hostelería del IES Virgen de Las Nieves, “esta exhibición nos va a servir para que nuestros alumnos tengan prácticas en la calle y se enfrenten al público”.

[aside] [box bg="#D2D74E " color="#fffff"]

Ver el programa de navidad de S/C de la Palma

Ver todas las entradas en categoría Navidad

Ver Belenes en  municipios de la isla

Ver actuaciones de Rondallas y grupos en toda la isla

[/box] [/aside]
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos