La Sala O’Daly acoge la muestra de pintura “Apuntes sobre el beso”, de Alicia Martín


  • Del 1 al 15 de agosto de 2014. Sala O’Daly . Santa Cruz de La Palma.

El 1 de agosto en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma tendrá lugar la inauguración de “Apuntes sobre el beso”, una exposición de pinturas de la palmera Alicia Martín.

Alicia martin Apuntes sobre el beso

expo_hueco_alicia_martin_06Desde muy joven Alicia comienzó a investigar con la pintura, realizando su primera exposición a los 15 años, dibujos sobre papel aún con trazos inexpertos que curiosamente son comprados en su totalidad.

A partir de aquí comienza la aventura de pintar, de una niña que se convierte en mujer pintando y reconociendo el mundo. En 1997 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de la Laguna (Tenerife) dónde comienza su andadura académica hasta 2001.

Desde su primera exposición, continúa pintando y exponiendo en diversas salas de arte y galerías de la Isla de la Palma, Tenerife y Barcelona.

Actualmente reside en la Isla de Tenerife donde trabaja en sus nuevos proyectos.

La pintura de Alicia Martín recorre un mundo simbólico que habla de la existencia humana. En sus obras emergen objetos como escaleras, casas, flores, conchas, etc, que nos hablan de la condición humana. Una escalera de la vida donde todo tiene un principio y un fin, cuerpos que bailan solos, o rodeados de objetos, flores, casas…qué danzan al unísono.

Para ella la pintura es ineludiblemente una forma de vivir, de existir, de adquirir el propio reconocimento personal, de localizar entre la multitud la identidad, su identidad.

Más info sobre Alicia en:

aliciamartinf.blogspot.com.es y aliciamartin.weebly.com

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos