Exposición de los trabajos que optan a cartel anunciador de la Bajada de la Virgen


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre este lunes la exposición de trabajos presentados al concurso para la elección del cartel anunciador de la Bajada de la Virgen 2015. Finalmente son 86 las obras a concurso, frente a las 65 que concurrieron en la anterior edición de las fiestas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 30 de septiembre en el espacio cultural Rafael Daranas de la Fundación CajaCanarias (calle Álvarez de Abreu, nº32). Durante la segunda semana del período de exposición se reunirá el jurado encargado de elegir la obra ganadora, que se convertirá en la imagen las fiestas tanto dentro como fuera de la isla. Este jurado estará constituido por el alcalde, en calidad de presidente, y cuatro miembros designados por la concejalía de Fiestas entre personalidades de reconocido prestigio del mundo del arte, la cultura y la comunicación, actuando como secretario un funcionario de la corporación.

El ganador recibirá un premio dotado con 5.000 euros.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, señala que la alta participación “es una muestra de la enorme popularidad de nuestras fiestas”, y agradece la colaboración de la Fundación CajaCanarias a la hora de ceder sus céntricas instalaciones para que el mayor número de personas tengan acceso a esta exposición “que sin duda despertará muchísimo interés entre todos los ciudadanos, por lo que animamos a no dejar pasar la oportunidad de visitarla”.

Horario: 

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos