Exposición fotográfica en el Mercadillo de Puntagorda: Vestidos de noche y de novia inspirados en el cielo de La Palma


  • Sábado 12 y domingo 13 de Septiembre de 2020 en el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda.

Una exposición fotográfica de la colección “La presencia divina”, de Andrés Acosta. Primera colección de vestidos de noche y de novia inspirados en el cielo de La Palma.

La conexión estelar entre la Divina Presencia y el cielo que inspira al diseñador se afianza con una exposición en el marco del “X Aniversario de la Declaración Starlight” celebrada en la isla canaria de La Palma en la que se ubica el Observatorio Astrofísico Roque de los Muchachos, uno de los más importantes del mundo. Este año la colección está presente dentro de la programación del Astrofest 2020.

Estrellas como Petra Nemcova, Tulin Sahin, Paris Hilton, Clara Alonso, Marta Ortiz han sido algunas de las musas que han brillado con sus creaciones llenándolas con su Divina Presencia en diferentes eventos internacionales.

Once. Once vestidos. Once talismanes cargados de energía rinden tributo a la mujer. La síntesis de un viaje de once años que sigue la estela de una estrella hacia su destino.

Es la estrella más brillante del firmamento. Su luz te guía desde lo alto y te envuelve con su fuego abrasador. Un pacto entre el cielo y la tierra que te otorga la gloria de brillar. Es la radiancia del espíritu. Es la presencia divina.

La herencia de la costura de ayer maneja con soltura sedas nobles de colores. Bordadas a mano con delicados cristales y piedras preciosas dibujan formas que fluyen desde el imaginario, abrazan el cuerpo y conectan con el alma.

La mirada puesta en el mañana se deleita en todo un sueño. Once vestidos se mueven llenos de vida y el vínculo es inquebrantable. Ahora en ella reside la presencia divina.

Tu espíritu se viste de ti cuando el amor se hace diseño. Muere el lujo. Nace la esencia.

Andrés Acosta

andres acostaNacido en la Isla de La Palma, (Canarias) en 1987, Andrés Acosta creció rodeado de mujeres habilidosas en la costura y en los tradicionales bordados en seda de la isla de La Palma. Desde pequeño recibe la influencia del talento creativo de sus padres y vive en un ambiente que le permite desarrollar su sensibilidad en las bellas artes, especialmente en la pintura y en la música, dos grandes pasiones que ya imprimen en su visión valores como la armonía, el equilibrio o la disciplina.

En las revistas de su madre muy pronto descubre una ventana abierta por la que se asoma predestinado al mundo de la moda y la belleza. Es entonces cuando empieza a dibujar sus primeros figurines y a crear originales piezas de bisutería para sus familiares y amigas. El diseño, el estilismo o la comunicación de moda son el camino hacia un nuevo escenario que desde la distancia contempla fascinado y que comienza a dar sentido a su verdadera vocación.

.
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos