EXPOSALDO PONDRÁ A LA VENTA MILES DE PRODUCTOS A PRECIO REBAJADO PARA IMPULSAR EL COMERCIO


16 de Agosto de 2011.

Exposaldo La Palma pondrá a la venta miles de productos a precio rebajados para impulsar las ventas del pequeño y mediano comercio.

El Parque de Los Álamos de Breña Alta acogerá la quinta edición de Exposaldo La Palma desde el 20 hasta el 23 de agosto.

Treinta y nueve pequeñas y medianas empresas participarán en la quinta edición de Exposaldo La Palma, que se desarrollará del 20 al 23 de agosto en el Parque de Los Álamos, en Breña Alta. Como en ediciones anteriores, quienes visiten la feria podrán encontrar todo tipo de productos a precio de saldo y con importantes rebajas (Ver publicación relacionada).

Esta iniciativa, organizada por el Cabildo de La Palma, Cepyme La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, cuenta con la colaboración de las asociaciones de pequeños y medianos empresarios de la Isla.

El principal objetivo de Exposaldo La Palma es impulsar las ventas del pequeño y mediano comercio. Además, servirá para facilitar la gestión del negocio durante en la próxima temporada, ya que la feria permitirá reducir los stocks, sustituir los productos y optimizar el espacio de almacenaje.

La consejera insular de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo y Artesanía, Maeve Sanjuán, destaca que “esta feria se plantea como un mecanismo eficaz para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o, incluso, a otras zonas de venta en la Isla. Asimismo, continuó la consejera, “se pretende mejorar la situación de este sector en La Palma, tan relevante para la economía insular”.

Como novedad, en esta quinta edición se habilitará una zona de aparcamientos en el antiguo aeropuerto, que se complementará con un servicio gratuito de guaguas que trasladará al público, desde este enclave hasta el recinto ferial de Breña Alta, y viceversa.

Para hacer más atractiva la visita, además de la instalación de los 67 stands comerciales, Exposaldo La Palma ofrecerá al público una amplia oferta de servicios complementarios, como una ludoteca, animación infantil o música en vivo, con el objetivo que puedan desarrollar sus compras con la mayor comodidad posible y en un entorno agradable.

Exposaldo La Palma cuenta con su propia web  exposaldolapalma.com.

Los organizadores de esta iniciativa, que cumple su quinto año, esperan una gran afluencia de público.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos