Exposición de abstractos de Eva Lilith en Los Llanos de Aridane


Del 7 al 30 de agosto de 2014. Calle Real 21. Los Llanos de Aridane.

Puertas interdimensionales: El alma de lo abstracto.

El próximo jueves 7 de agosto Eva Lilith inaugura una nueva exposición, en esta ocasión se trata de pinturas abstractas. La inauguración tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el local de la Calle Real de Los Llanos de Aridane (Antiguo Centro Ocupacional Taburiente)

El horario de la muestra será el siguiente: De 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Y de 11:00 a 13:00 horas los sábados.

Atravesemos las dimensiones desconocidas… vamos a viajar a través de los planos.

Espero que estés conmigo en esta cita con el abstracto. Los estupendos chicos de la LL.A.M Street & Music van a traer su música y yo voy a invitaros a unos vinos.

Traeros amigos y sonrisas…

Esta vez opto por convertir vuestras paredes en un lujo moderno… el formato es grandote y hay colores a juego con las cortinas. ¡Os van a encantar! Estoy a tu alcance hoy, y es que llevo meses posibilitando el arte con mayúsculas, porque me encontré con una competición de velocidad pictórica en el mercado del arte capitalino… ¡y nadie me gana a velocidades! así que he dejado de lado los cuadros de un mes y precio de salario…. ahora pinto desde las entrañas sin meter mi mente de por medio lo cual acelera la obra y despierta mi espíritu.

¿Sabes lo formidable del abstracto? Que la expresión “cocina pictórica” adquiere el título de cheff. El abstracto es una batalla y ejercicio físico… es utilizar todas las posibilidades técnicas que existan… es masticar y saborear lo que la pintura es capaz de dar. Es el arte del paladar. Quiero que vengas y compartas conmigo lo que ha salido esta vez de mi atelier. ¡No me faltes!

Eva Lilith

Una pequeña muestra de lo que van a ver  y del local…

Y unas imágenes de la inauguración …

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos