EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ARTESANOS DE LA PALMA EN LA SALA O’DALY


[wide]

[/wide]

Del 17 al 20 de Diciembre  de 2012.

Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma.

“Artesanía de La Palma”

Esta navidad, del 17 al 20 de Diciembre la Sala O’Daly acoge una exposición de productos artesanos de la Palma donde podrás encontrar una selección de productos alimentarios de la isla. Una exposición que sigue el lema  “consume lo nuestro, crea empleo” de la campaña que actualmente está llevando a cabo el Cabildo de la Palma. El objetivo de la muestra es promocionar estos productos artesanos de La Palma, dándolos a conocer y ofreciendo a los visitantes la posibilidad de adquirirlos.

Encontrarás productos como bollos de centeno, miel y mermeladas, mojos, licores, quesos y gofio, elaborados por otros tantos artesanos de la Isla.

Las muestras de productos palmeros continuarán en la misma sala a partir del próximo sábado, con la apertura de la XI Muestra de Artesanía en Navidad, que contará con la participación de asociaciones de artesanos de la Isla. Participarán directamente y de forma presencial las asociaciones de artesanos de la Isla, abarcando productos desde los bordados palmeros, pasando por telares, cestería de colmo, zarza y de mimbre, calzado artesanal, marroquinería, latonería o cerámica, entre otras.

Horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos