EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL DE LOS INDIANOS por Selu Vega


A partir del 31 de Enero de 2011.

En www.indianos.info

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL DE LOS INDIANOS por Selu Vega.

Hoy 31 de enero  se inaugura  en Indianos.info la Exposición Fotográfica Virtual de Los Indianos, una colección de fotográfias del fotógrafo Selu Vega.

Selu Vega es un Sevillano afincado en La Palma desde hace tiempo . Ha vivido en Londres, Sevilla, Tenerife y en Santiago de Chile, donde tuvo la oportunidad de recorrer toda la zona sur de Sudamérica.

Comenzó en el mundo de la fotografía hace ya 9 años en el 2002, de casualidad, y por necesidades del guión. Pero se enamoró profundamente y hasta hoy. Ha pasado por varios estadíos, y su especialización se ha tornado hacia las fotografías de viajes y arquitectura.

Ha participado en fotonoviembre 2007 y en varias exposiciones colectivas. Ha trabajado para USP hospitales. En mayo de este año una foto de los glaciares de la patagonía chilena fue seleccionada para la portada de un Libro de la Editorial Columna (libros de vanguardia).

También ha participado en la realización se sesiones para la web del Grupo Chileno Yeti, así como la foto de portada del disco de Zaguan, a Compás del tiempo. Así como multiples reportajes personales y sociales.

VER EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL DE LOS INDIANOS por Selu Vega

Puedes ver más trabajos del fotógrafo Selu Vega en www.seluvega.es

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Fran

    Me parece una gran idea que haya una exposición de fotos de indianos y sobre todo que sea virtual, así mucha gente que no puede salir de casa o que está en otros lugares pueda admirarla.
    Felicidades por la idea

Publica tus pensamientos