Exposición “Le Glamure fatale” de Víctor Jaubert


Del 21 de Diciembre del 2012 al 12 de Enero del 2013.

En la Casa Principal de Salazar. S/C de La Palma.

Exposición “Le Glamure fatale” de Víctor Jaubert.

El ilustrador Victor Jaubert, creador de nuestro cartel de Indianos 2013, nos mostrará más de sus trabajos próximamente ya que su exposición “Le Glamure fatale” visitará la Casa Principal de Salazar el mes de Diciembre.

La muestra constará de unas 38 ilustraciones realizadas con técnica mixta, llenas de humor, con mucho detalle y colores vivos que nos cuentan diferentes situaciones e historias.  Sus extravagantes y glamurosos personajes muestran como el saber estar y la buena compostura no está reñida con los hábitos del día a día , siempre se puede hacer un stop en la amarga y fatal rutina para un capricho, un elegante y relajante partida de polo, una buena taza de té mientras cruzamos las profundidades de los mares, una confrontación con un crucero de guerra en el espacio o deshacerse de unos odiosos cazadores de ballenas… todo lo que sea posible para acabar con la maldita costumbre…..pero como siempre con mucho glamour, sin descuidar detalle, mantener una elegante pose, barbilla alta y espalda recta.

Si queréis ver una muestra de lo que encontraremos en su expo, pasaros por su facebook  o su web.

 

Victor Jaubert 

Víctor Jaubert es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna y curso el ultimo año de la licenciatura en la opción Comunicación, en Escuela superior de Bellas Artes en Toulouse, Francia.

Ha realizado una veintena de exposiciones y ha publicado sus trabajos en diferentes editoriales. Entre sus trabajos también podemos encontrar muchas ilustraciones de cuentos infantiles.

Sus obras le han valido varios reconocimientos públicos, como el premio especial en la modalidad de autores canarios en el V Certamen Internacional de Álbum Ilustrado de la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Este año colabora con el El Festival internacional del cuento de Los Silos.

www.victorjaubert.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos