“Entre las brumas de Samarkanda”, fantasía ganadora del Carnaval 2020 de Los Llanos


“Entre las brumas de Samarkanda” una creación de Francisco Javier Rodríguez Pedrianes se proclamó fantasía ganadora del Carnaval 2020 de Los Llanos de Aridane, en la gala celbrada el viernes 14 de febreo.  La joven Sandra González se alzó con el cetro de la Mejor Fantasía del Carnaval que entregó la Alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal y Jenifer Acosta Quintana, ganadora de la fantasía del Carnaval 2019.

  • El primer premio de honor fue para Laura Pérez Acosta con su fantasía “Aguas de Iguazú”, un diseño de Riverol creaciones. 
  • El segundo premio de honor fue para la fantasía “Elixir de Luna Llena” que lució “Ahinoa Camacho Salas”, un diseño de Miguel Hernández Riverol.
  • Daylen Martín Hernández con la fantasía “Retorno a mi imperio”, diseñado por Cande y Yaiza recibió el tercer premio de honor.

En cuanto  a las fantasías infantiles, “En busca de la especie perdida” fue la ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane, que se celebró el sábado 15 de febrero.

“En busca de la especie perdida” una creación de Jordi Melián se proclamó Fantasía Ganadora de la Gala Infantil Carnaval 2020 de Los Llanos de Aridane que lució la niña, Valeria Hernández Pérez. La pequeña recibió el cetro de la mano de la Alcaldesa aridanense, Noelia García Leal y de la niña Elizabeth Medina Hernández, fantasía ganadora del Carnaval de México 2019.

fantasia infantil los llanos 20

  • El primer premio de honor fue para la fantasía: “Un viaje por el recuerdo”, de Amanda González y que lució la niña Athenea Santos Lorenzo.
  • El segundo premio de honor fue para la fantasía: “La felicidad del primer abrazo”, diseñada por Cande y Yaiza Diseños y que defendió la pequeña Kristhel Páez Lorenzo.
  • El tercer premio de honor fue para la fantasía “El jardín encantado” que lucío la niña Yagueisy González San Blas, un diseño de Pipo Gómez Rodríguez.

Más imágenes aquí  y en la galería de Jonatan Rodríguez Fotografía 

El domingo 16 a las 18:00 horas, en el Recinto del Carnaval tendrá lugar  la Gala Elección Fantasía Gran Dama del Carnaval de Japón que contará con la participación de las agrupaciones de mayores del Valle. Ver programación de Carnaval >>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos