Festival Asis de noche 2019


  • Sábado 5 de octubre de 2019. A partir de las 20:30 horas. Plaza de San Francisco. Santa Cruz de La Palma.

Fiestas de San Francisco presenta el VIII Festival Asis de noche, enmarcado en la programación de las fiestas del barrio de La Asomada de Santa Cruz de La Palma.

El Festival contará con las actuaciones de los debutantes Versión Alameda, que harán un recorrido por la música popular de los últimos años. Subtropical, del municipio de El Paso, es un grupo joven de música pop que tienen una prometedora carrera musical y que ya cuentan con algunas participaciones en festivales en la isla de La Palma como Saperocko o Transvulcania Bike 2018 y Avernessusuno de los grupos de mayor éxito de nuestra isla, con un recorrido musical impecable que le ha llevado a escenarios de toda Canarias e incluso algún festival internacional. Con cinco discos en su haber (Misántropo, Salemera, Salto al Vacío, Sesión Directo Acústico y Azul Terminal), Avernessus es uno de los grupos más respetados del rock en Canarias y que sin duda hará las delicias de todos los asistentes.

Y por último, los selectores musicales Graja Sound serán los encargados de cerrar el festival acompañados por el Bagañete de Oro Benito Elvira.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos