Festival Circundando 2015. La Palma


  • Jueves 18 de junio. 18:00 horas. Plaza de Santo Domingo. Santa Cruz de La Palma.
  • Viernes 19 de junio. 18:00 horas. Plaza de España. Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre

Llega a la Isla un año más, ‘Circundando’, un festival que se ha venido consolidando al compás del pulso y el latido de la calle. Una perspectiva novedosa y renovadora del concepto del circo y los distintos géneros asociados a su magia que se desarrolla en parques, plazas y paseos.

Circundando agrupa en su cartel a los espectáculos y artistas que lideran las nuevas corrientes que despiertan la admiración de un nuevo público dispuesto a admitir el ingenio y la creación, más allá de los escenarios y espacios convencionales.

BÁSCULA

(Compañía  TRESPERTÉ -Andalucía)

De la mano de la Compañía Tresperté, llega este número de báscula, con saltos increíbles, que sin duda será uno de los momentos más espectaculares de este festival. Un divertido número de alto nivel técnico de esta modalidad circense prácticamente desconocida en Canarias.

Bascula Circundando 15

ACROBACIA AÉREA

(MÓNICA MARTÍN -Canarias)

Especialista en Acrobacias Aéreas con una inclinación personal por el aro, esta artista, natural de Gran Canaria, ha tenido oportunidad de colaborar en diversos proyectos con renombradas compañías y productoras. En este espectáculo nos presentará un número acrobático de aro que combina destreza, fuerza y el arte. El riesgo de trabajar en altura sin protección alguna se suma a la magia visual que caracteriza a este emocionante número.

La canaria Mónica Martín en el aro.

PIENSA EN WILBUR

(Madrid)

Wilbur es un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro, nos demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte. Un espectáculo que impactará en el público.

Ciecolmedo actuación de Wilbur  En el espectaculo "piensa en Wilbur".

AQUÍ SOBRA UNO

(Compañía  TRESPERTÉ -Andalucía)

“La historia nos habla de tres artistas y un técnico que vienen a presentarnos un espectáculo de acrobacia que han ensayado durante largo tiempo. Todo debe salir perfecto. Pronto descubriremos que hay algo más. La tensión del espectáculo hace que la relación entre ellos no puede evitar ser desvelada. Los celos, la pasión, el amor; sentimientos que no pueden ser ocultados, se desvelarán hasta llegar a una conclusión: Aquí sobra uno.

Aqui sobra uno Circundando 15

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos