Festival de La Palabra – Garafía 2020


  • Del jueves 24 al sábado 26 de septiembre de 2020. Santo Domingo de Garafía.

Conciertos, teatro, poesía, cuentos, charlas y actividades infantiles.

Del 24 al 26 de septiembre se celebra la VII Edición del Festival de Palabra. En el que será su séptimo año de andadura, y con las limitaciones derivadas de esta situación especial que vivimos en medio de la pandemia de la Covid-19, el Festival no ha querido fallar a su encuentro anual con la cultura en el que ha sido su escenario de siempre, el municipio de Garafía.

Este año no contarán con algunas de la actividades que ya eran habituales en otras ediciones como el tradicional encuentro Lucha Libro o la comida popular, pero con sus propuestas, el Festival sigue manteniendo su esencia: rendir homenaje a ‘la palabra’ como medio fundamental de expresión

Como es costumbre, el Festival abre su programación con el encuentro popular “Memorias de nuestro pueblo” , donde a través de antiguas fotografías del municipio se conversará sobre historias y anécdotas del lugar. El público disfrutará de encuentros literarios como el atardecer de poesía (un evento poético a micro abierto);  narraciones y cuentos para adultos que vendrán de la mano de Elena Revuelta, Javi Gonzáles y Tiziana Maio; teatro con la compañía Cruzado Mágico; actividades para niños con los títeres de Tal Cual Troupe.

The awara Quartet Foto Pablo Espantaleon

The awara Quartet. Foto: Pablo Espantaleon

Por supuesto, habrá un espacio para la música con dos actuaciones musicales: un concierto del cantautor tijarafero Ricardo Cáceres y otro de The Awara Quartet. Con su característico  estilo swing, hot jazz y country , el grupo formado por la compositora y cantante palmera  Yaiza Magdalena y músicos internacionales será el que ponga el broche final al Festival. Presentarán a los nuevos miembros de la banda y  nuevas canciones originales compuestas por el productor Jan Van Reeth, con letras de Yaiza y  la contribución de músicos como son: Kristupas Noreika , Benjamin Alemán, Dominick Behringer, y Tomas Stehlik.

Aquí te mostramos el programa de actos. Además puedes seguir al festival en sus perfiles en las redes sociales como Facebook e Instagram

festival de la palabra 2020 programa

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

  • Todas las actividades están sujetas a la normativa vigente ante la lucha contra la pandemia del COVID-19.
  • Control de aforo y uso obligatorio de mascarilla. (el registro se hará a la entrada de la actividad, donde se recogerá los datos de los asistentes y se les asignará un asiento.)

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos