FESTIVAL MUSICAL AÑOS 60 “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”


Sábado 11 de Junio de 2011.

A las 18.00 horas en  la Sociedad de Juventud Española de San Antonio – Breña Baja.

“El Baúl de Los Recuerdos”

La Asociación PADISBALTA de Breña Baja organiza para el sábado 11 de Junio a las 18.00 h. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio (Breña Baja) en el marco de la Fiesta de San Antonio de Padua un FESTIVAL MUSICAL DE LOS AÑOS 60 “El Baúl de Los Recuerdos”, con el objeto de recaudar fondos para la asociación.

El festival nos quiere traer a la memoria la música de aquellos fabulosos años 60 en autores como Karina, Nino Bravo, Camilo Sexto, Dúo Dinámico, Julio Iglesias y Tony Ronald… que, voz en directo, protagoniza los propios miembros de la asociación y cuenta con la colaboración de Vigord Jazz, Darío Martín, José Eduardo y Loly, Jorge y Juan; y presentado por Fernandito Marante.

El musical es de carácter benéfico y las entradas (10 €) se pueden adquirir contactando con la asociación a los teléfonos: 922 43 35 00 – 650 46 23 06.

Padisbalta fue fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calida de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla. En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos