Fiesta benéfica a favor de la Asociación Niños Especiales de La Palma


  • Sábado 29 de marzo de 2014.
  • El Castillete. Santa Cruz de La Palma.

Organizada por el Bar Boxes, cuenta con las actuaciones de Manu y Elías, La Grange y actividades infantiles.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora este sábado con la fiesta benéfica organizada por el Bar Boxes, en la calle Castillete, con motivo del Día Internacional del Autismo.

Durante la jornada se ha organizado un programa que cuenta con actuaciones musicales y actividades infantiles a beneficio de la Asociación Niños Especiales de La Palma, y que cuentan con el apoyo de la concejalía de Fiestas capitalina.

Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas habrá frente al Castillo de Santa Catalina colchonetas hinchables para niños de todas las edades. A partir de las 12:00 horas está prevista la actuación de Manu y Elías, un joven dúo musical de Santa Cruz de La Palma cuyo estilo fresco y melódico cuenta cada vez con un mayor número de seguidores en la Isla.

Y a las 19:00 horas actuará el grupo La Grange, una banda de rock y blues conocida por sus versiones de músicos como Eric Clapton, Rod Stewart, Joaquín Sabina, Chicago, Creedence …

La Grange Marco Foto The Doc Pedani

La Grange.   Foto: Marco  The Doc Pedani

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que desde el Ayuntamiento “apoyamos todas las iniciativas empresariales que contribuyan a animar la actividad comercial y de ocio y esparcimiento en nuestra ciudad y en este caso, además, lo hacemos con más razón por tratarse de una iniciativa de carácter solidario en favor una muy buena causa”, por lo que invita a no perderse este  las actividades organizadas para este sábado.

NEP. Niños Especiales de La Palma.

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública.

Nacieron en 1994,  cuando un grupo de familias se planteó unir nuestras fuerzas en una sola, atendiendo a “la unión hace la fuerza”, con la esperanza de darse a conocer y así mejorar la calidad de sus hijos y, de la familia de la cual formaban parte.

En el año 1996 decidieron formalizar jurídicamente su colectivo y constituir una Asociación de carácter social y benéfico sin ánimo de lucro, por ello el día 10 de diciembre de ese año se constituye con el nombre de “Asociación Niños Especiales de La Palma –  NEP”, inscribiéndose el 3 abril de 1997 en el Registro de Asociaciones de Canarias.

Esta Asociación pertenece como entidad asociada a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (INDISPAL), y a ADER La Palma.

La forman:

  • Familias que tienen en común, tener un hijo o hija o varios hijos e hijas que tienen algún tipo de discapacidad o, cuadros de pluridiscapacidad.
  • Personas colaboradoras que comparten y facilitan la consecución de los objetivos de nuestra entidad.
  • Grupo de profesionales que desarrollan los servicios ofrecidos desde nuestra entidad.
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos