Fiestas del Rosario 2015. Barlovento


  • Hasta el 15 de agosto de 2015. Barlovento.

El 9 de agosto tendrá lugar la representación de la Batalla de Lepanto ( Moros y Cristianos) 

La Festividad de Nuestra Señora del Rosario en Barlovento tiene lugar el 7 de Octubre, pero desde hace tiempo, por motivos climatológicos el programa de actividades de las fiestas patronales en el municipio se trasladó de octubre a julio y agosto. 

El pregón tendrá lugar el 31 de julio, en la Casa de la cultura del municipio, a cargo de Ramón Arturo Machín Hernández.

Este año, por ser acabado en 5, toca representación de la Batalla de Lepanto ( Moros y Cristianos) declarada Bien de Interés Cultural en 2009. Será el domingo 9 de agosto.

En el programa de actos, también encontraremos otras actividades como eventos deportivos, animación infantil, actuaciones musicales, como será el caso de Trio Zapatista, los de Taburiente (dentro del Festival La Palma es un Punto), Tihuya Cats, Middle Town, Retales, grupos folclóricos como Coros y Danzas Nambroque, Tendal, etc…

*El cartel anunciador de las fiestas de esta edición es obra de Tania Francisco Francisco.

PROGRAMA DE ACTOS

* Suspendidas la romería del sábado 8 de agosto y la Batalla de Lepanto del 9 de agosto, por condiciones meteorológicas adversas.

Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 1 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 2 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 3 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 4 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 5 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 6 Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 7Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 8Fiestas del Rosario 2015 Barlovento programa 9

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos