SE CONCLUYE EL ASFALTADO DE LA PISTA LOMO RUIZ EN BARLOVENTO


26 de Julio de 2011.

El Cabildo concluye el asfaltado de la pista Lomo Ruiz, en Barlovento, en la que ha invertido 30.000 euros.

El Cabildo de La Palma ha concluido los trabajos de pavimentación de la pista Lomo Ruiz, en Barlovento, de uso vecinal, agrícola y ganadero, y en la que ha invertido un presupuesto cercano a los 30.000 euros.

El consejero insular de Infraestructuras, Luis Viña, que visitó los trabajos, reseñó que esta intervención, incluida en el Plan Feder, se hacía necesaria como consecuencia de la antigüedad de la pista y el deterioro del pavimento de la pista.

Los trabajos, realizados por la empresa Ruiz Romero Firmes y Construcciones, han consistido en dotar de pavimento a una vía de 454 metros de longitud y un ancho medio de 4,3 metros, de uso vecinal, agrícola y ganadero, garantizando mejores condiciones de movilidad.

Con estas actuaciones se ha perseguido no solo incrementar las condiciones de seguridad vial y confort en el tránsito de vehículos, también se reafirman las políticas del Cabildo de La Palma de mejora y puesta en valor de las medianías de la Isla, así como los lugares de interés paisajístico.

Con este tipo de iniciativas, que se repiten en el resto de la geografía de la Isla,  se pretende continuar con la mejora de la red viaria local, que está dando unos magníficos resultados para la conectividad en los barrios de los distintos municipios de La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos