FINAL DEL TROFEO “PANCHO CAMURRIA” DE LUCHA CANARIA


Domingo 13 de Febrero de 2011.

A partir de las 12:00 horas

Mirca- S/C de la Palma.


Se ultiman  los preparativos para la FINAL DEL TROFEO “PANCHO CAMURRIA”

Después de una brillante clasificación en la que nuestra selección insular juvenil ha vencido a los combinados de lanzarote, fuerteventura y gran Canaria,el próximo domingo a partir de las 12:oo horas del mediodía la selección de la Palma se enfrenta a la de Tenerife en la gran final de este torneo.

La tendrá lugar en el terrero de Mirca y la entrada será gratuita.

El Pancho Camurria, una de las competiciones más prestigiosas en el mundo de la lucha canaria, que enfrentará a las selecciones de La Palma y Gran Canaria.

Es la primera vez que la final del Pancho Camurria se celebra en una localidad de la comarca Este de La Palma, gracias a que Santa Cruz de La Palma cuenta ya con un recinto que reúne las condiciones para acoger un encuentro de este nivel, como es el terrero de Mirca. La final del Torneo contará con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, entre otras autoridades.

* Este torneo se denomina PANCHO CAMURRIA  porque lleva el nombre de un gran luchador llamado Francisco Marrero Gutiérrez, mas conocido por “Camurria”, que nació en Santa Cruz de Tenerife el 22 de abril de 1.912.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos