Fuencaliente lleva a cabo la propuesta del Colectivo Rayas y dedica una plaza a los maestros


[wide]

plaza del maestro

[/wide]

30 de agosto 2013

La pasada semana tuvo lugar el acto de inauguración de la “Plaza del Maestr@”, ubicada en el barrio de Los Canarios.

Esta Plaza, con una superficie de 800 M2, dispone de un nuevo parque infantil de 150 m2 dotado con diversos elementos infantiles y complementados con varios elementos de mobiliario urbano.

La elección de esta plaza como homenaje a los Maestros parte de una iniciativa presentada en su día por el “Colectivo Rayas” al Ayuntamiento de Fuencaliente el cual adopto esta propuesta hasta hacerla realidad.

La Plaza del Maestr@ pretende ser un recuerdo y un reconocimiento a la importante labor que realizan los docentes en cada una de las escuelas de nuestra Isla, especialmente en las escuelas de los municipios rurales, y también este emblemático lugar es una muestra del cariño y el especial sentir de los fuencalenteros por tan importante profesión.

Para la ejecución de esta obra se dispuso de financiación de los Planes Insulares de Obras  y Servicios, Planes de Infraestructura Municipal, fondos europeos y financiación propia aportada directamente por el Ayuntamiento de Fuencaliente.

Con esta nueva plaza se logra mejorar la dotación municipal de espacios públicos destinados al ocio y al esparcimiento además de contribuir al embellecimiento del municipio y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

De esta manera se continúa en la línea marcada durante esta legislatura de ir mejorando todos aquellos rincones del municipio que demandan los vecinos, principalmente en lo referente a los accesos al municipio y las zonas de esparcimiento.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos