FUENCALIENTE SE QUEDA SIN LA TERRAZA DE VERANO TRAKANIZO


21 de Junio de 2012.

En Fuencaliente se manifiestan a favor de Trakanizo.

En el mediodía de ayer, un gran número de jóvenes y no tan jóvenes de Fuencaliente y de otros municipios de la Isla, acudieron al Ayto de Fuencaliente para manifestarse a favor de la apertura de la Terraza Trakanizo.

En dicha reunión con alcalde, concejales y secretario del Ayuntamiento, expresaron la indignación por lo acontecido en estos días. La reunión duró varias horas y en el día de hoy varios integrantes de Trakanizo siguen con las negociaciones para resolver este asunto.

Desde Trakanizo quieren agradecer todo el apoyo que han tenido desde Fuencaliente y de todas las llamadas de amigos de fuera de la Isla.

Esta presión popular ha cambiado muchísimas cosas en el Ayto. de Fuencaliente y en la postura que había adoptado La Terraza en estos días. Las negociaciones continúan, y reiteran su agradecimiento a todos por el apoyo e interés mostrado.

19 de Junio de 2012.

Fuencaliente se queda sin la terraza de Verano Trakanizo.

Este año las noches veraniegas pierden uno de sus mejores lugares de encuentro y diversión porque ya es oficial que la terraza de verano Trakanizo cierra sus puertas.  Este el el comunicado que esta misma tarde hacía público el  local:

“A principios de este mes, 6 de junio, el Ayto de Fuencaliente nos informaba que para la licencia de apertura de este año tendríamos que cumplir una serie de requisitos (proyecto nuevo, nueva conexión propia de luz, medidas de autoprotección, instalación eléctrica nueva, etc.) en un plazo de 15 días. Mencionando también que la hora de cierra sería a las 2 de la madrugada.

Hemos intentado por todos los medios, cumplir con todas estas medidas, pero con tan corto espacio de tiempo ha sido imposible, sin mencionar los costes que todo esto supone.
En la mañana de hoy martes 19 de junio, ante la imposibilidad de cumplir con todas estas medidas a tan solo un día del plazo de los 15 marcados, hemos intentado de nuevo negociar con el Ayto, pero al no cumplir con todo lo requerido no es posible la licencia.

LA TERRAZA DE VERANO TRAKANIZO, anuncia el cierre definitivo de la misma, dejando claro que hemos intentado abrir sus puertas un año mas.

Han sido seis años, y han sido seis años maravillosos, y quisiéramos agradecer todo el apoyo que hemos tenido, se les echará de menos, ¡MUCHÍSIMO DE MENOS¡, Trakanizo no hubiera existido sin gente como ustedes.

Puestos de trabajo, lo mejor del verano para muchos, actividad generada para muchos negocios en Fuencaliente, lugar de encuentro de mayores y menores de toda la Isla, en fin, para que seguir, lo que esta claro es que si el Ayto. de Fuencaliente hubiera estado interesado en todo esto, hubiera calibrado mejor la balanza y no la hubiera inclinado a una persona.”

Relacionado: www.larevistadelapalma.com/finalmente-tendremos-trakanizo


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos