La Fundación Canaria Recicla realiza una demostración de reciclaje de aparatos electrónicos en el Colegio Gabriel Duque


23 de Abril de 2013.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Fundación Canaria Recicla promocionan entre escolares el uso del contenedor rojo. 

Hoy 23 de abril, a las 10:00 horas, la Fundación Canaria Recicla, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ha realizado  una campaña de concienciación y promoción del uso del contenedor rojo para la recogida de aparatos eléctricos o electrónicos.

Se ha hecho una demostración práctica de recogida y reciclaje de aparatos electrónicos en el Colegio Gabriel Duque Acosta (Avenida de El Puente). Se  les ha explicado las ventajas de reciclar para preservar el medio ambiente y la necesidad de seleccionar correctamente los residuos a fin de depositarlos en el contendor adecuado.

Paralelamente se ha celebrado un encuentro con los equipos directivos de los distintos centros escolares del municipio, en los que también se distribuirán contenedores rojos. A esta campaña se han sumado asimismo diversos establecimientos comerciales. De igual modo, esta tarde a las 18:00 horas está previsto un encuentro en el salón de plenos del Ayuntamiento con los representantes de las diferentes Asociaciones de Vecinos del municipio.

Fundación Recicla. charla a escolares

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos