Gala Benéfica a favor de los Niños Especiales de La Palma


  • Viernes 20 de noviembre de 2015. A las 20:00 horas. Casa de la Cultura José Luis Lorenzo de Tijarafe. 
  • Entradas 4 euros (en taquilla)

Gala Benéfica a favor de los Niños Especiales de La Palma, el próximo viernes, 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en Casa de la Cultura José Luis Lorenzo de Tijarafe. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día de la gala en taquilla.

Contarán con la compañía de la Banda de Música de Tijarafe, el coro infantil de Tijarafe y Mazo, el humorista canario Juanka, Pepe Benavente y la música de Mexico de Iván Mendoza.

NEP. Niños Especiales de La Palma.

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública.

Nacieron en 1994,  cuando un grupo de familias que tenían en común, tener un hijo o hija o varios hijos e hijas que tienen algún tipo de discapacidad o, cuadros de pluridiscapacidad, se planteó unir nuestras fuerzas en una sola, atendiendo a “la unión hace la fuerza”, con la esperanza de darse a conocer y así mejorar la calidad de sus hijos y, de la familia de la cual formaban parte.

En el año 1996 decidieron formalizar jurídicamente su colectivo y constituir una Asociación de carácter social y benéfico sin ánimo de lucro, por ello el día 10 de diciembre de ese año se constituye con el nombre de “Asociación Niños Especiales de La Palma –  NEP”, inscribiéndose el 3 abril de 1997 en el Registro de Asociaciones de Canarias.

Esta Asociación pertenece como entidad asociada a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (INDISPAL), y a ADER La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos