Gala benéfica a favor del niño Kilian López


  • Sábado 25 de enero de 2014.
  • Sociedad Juventud Española de San Antonio. Breña Baja.

El sábado 25 de enero, a las 18:00 horas, en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, el grupo de baile Revolution Dance organiza una gala benéfica a favor del niño Kilian López. Kilian, de San Andrés y Sauces, tiene cuatro años y sufre un retraso psicomotor que le hace ir en silla ortopédica. Hace unos meses, sus padres comenzaron una campaña de recogida de tapones de plástico para poder llevar a su hijo a un centro especializado en Valencia donde recibiría un tratamiento que podría ser beneficioso para su problema.

Kilian LopezEl espectáculo contará con animación, cantantes, grupos de bailes, humor y buena música. Colaboran Ayuntamiento de Breña Baja, la Sociedad Juventud Española y otras entidades.

Las entradas tendrán un precio de 4 € (2 €, fila 0) y se pueden adquirir en los ayuntamientos de Breña Baja, Los Sauces y Puntallana, Modas Lara, Kiosco Panbajo, Churrería Churro King (San Antonio) o a través de Revolution Dance.

Así mismo los padres de Kilian piden a los asistentes que traigan tapones a la gala. También se venderán rifas para un sorteo de 4 cenas en el Restaurante Mexicano “Mama Lupita” a favor de esta causa.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos