Valentín Pérez y Tania Carmona ganadores del III Reventón Trail El Paso


[wide]

Valentín Pérez, ganador reventón Trail 2013

[/wide]

8 de Abril de 2013.

Valentín Pérez y Tania Carmona ganadores del III Reventón Trail El Paso.

Una carrera local que continua ascendiendo de nivel, en su tercera edición, la Reventón Trail El Paso supera los 200 corredores.

Corredores y no corredores se dieron cita el pasado día 6 de abril en la Ciudad de El Paso para disfrutar de este espectáculo que discurre por los parajes naturales más bonitos y que anualmente se viene desarrollando por el Ayuntamiento de esta Ciudad.

Desde las 8 de la mañana ya había corredores preparados para recoger su dorsal, ninguno quería retrasarse y estar a punto para disfrutar de una carrera que año tras año se supera en participación. A Las 10:03 minutos se dio la salida a 202 corredores que tendrían por delante 28 kilómetros de autentico espectáculo, debido al gran colorido que esta primavera va dejando en nuestros campos, sin duda fue el comentario predominante, la belleza del recorrido.

Salida Reventón Trail El Paso 2013

Cientos de personas se desplazaron a los diferentes puntos que el recorrido ofrecía para animar a los corredores. Aunque en la salida se pudo disfrutar de un día soleado, según iban ascendiendo hacia la subida que da nombre a la carrera “El Reventón” se encontraban con la inclemencia del tiempo, frio y en algunos momentos algo de agua. Al comenzar el descenso desde el Refugio de El Pilar, pasando por el Llano de los Jables y Las Moraditas, ya comenzaba nuevamente el tiempo a mejorar.

Corredores después de la salida del Reventón Trail 2013 El Paso

La meta se encontraba repleta de público donde recibieron al primer corredor con una ovación generalizada y un ambiente festivo inigualable.

Valentín Reventón Trail 2013

Valentín Pérez y Tania Carmona obtuvieron la primera posición de la categoría masculina y femenina respectivamente, pulverizando los tiempos con respecto a la edición anterior.

La entrega de premios comenzó a las tres de la tarde frente al mismo Ayuntamiento de El Paso, se instaló un escenario donde se ubicaron a las autoridades y empresas colaboradoras. Antes de comenzar intervino la Alcaldesa del municipio, María Dolores Padilla Felipe quien felicito a los corredores y agradeció el trabajo realizado por la organización, trabajadores a su cargo, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentes y a los voluntarios.

Tania Carmona ganadora del Reventón Trail El Paso 2013

Una vez entregados los trofeos y premios en metálico a los ganadores, se ofreció un almuerzo en el Recinto Ferial y asistieron más de 500 personas.

Sin duda alguna esta prueba se consolida como la segunda carrera de la isla, seguida de la Transvulcania, por su participación y servicios que ofrece al corredor.

Según palabras del director de carrera “el éxito conseguido en las tres ediciones, reside en la constante preocupación de tres aspectos: seguridad, diversión y el fomento de la participación de todos los niveles físicos que estén dentro de los horarios para finalizar la prueba”.

Ahora solo toca esperar a inscribirse en la IV edición de la Reventón Trail El Paso.

Ver más fotos en Reventón Trail en facebook.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos