La Villa de Garafía celebra el Día Mundial del Teatro 2015


  • 27 de marzo de 2015. A partir de las 18:30 horas. Garafía.

En Garafía celebrarán el  “Día Mundial del Teatro” con las siguientes actividades:

18:30 - Puesta del Sombrero: Es una tradición no escrita que el Día Internacional del Teatro en las Islas Canarias, teatreros y teatreras se reúnan y cubran la cabeza de las estatuas del gran escritor Benito Pérez Galdós con un sombrero en representación del amor que dicho escritor profesó al teatro. Dado que en Garafía no tenemos una estatua de Galdós, procederemos a dejar un sombrero como símbolo de nuestra lucha por la cultura y el teatro en nuestro municipio. Durante este acto, además, se ofrecerá un pequeño refrigerio y se procederá a la lectura del Manifiesto del Día del Teatro.

19:00 – Obra de Teatro “La Profecía”, una obra infantil apta para adultos dirigida por Javier González, a cargo de la Asociación Socio-Cultural y Educativa AlteraPars.

El día Mundial del Teatro se creó en 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Uno de los actos más representativos es la circulación del Mensaje Internacional, tradicionalmente escrito por una personalidad de reconocido prestigio en el mundo del teatro.  El director polaco Krzysztof Warlikowski, será el encargado de dar el mensaje del día mundial del teatro en este año 2015. Leer más >>

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos