EL PROYECTO INNOVADOR GLINDOO.COM OFRECE CONEXIÓN WIFI GRATIS EN S/C DE LA PALMA


27 de Junio de 2011.

El proyecto innovador Glindoo.com ofrece wifi gratis en la Plaza de España de S/c de La Palma.

Desde hoy 27 de junio ya está disponible la conexión wifi gratuita gracias a esta iniciativa privada.

Dos emprendedores afincados en la isla están desarrollando www.glindoo.com, una red comercial basada en las redes sociales y la geolocalización para la isla de La Palma como primera etapa y con idea de abrirla en un segundo momento al resto de las islas.

Se trata de una plataforma donde los comercios y grupos de interés pueden tener diferentes perfiles, escaparates, paginas webs, grupos etc,  en función de sus necesidades, pero a través de la que pueden apuntarse facilmente a la era de internet. El proyecto está en versión beta, todavía en desarrollo pero ya se puede consultar y además siguiendo con el espiritu 2.0 invitan a los usuarios a aportar ideas y sugerencias para construir esta comunidad al gusto de todos, además con una fuerte orientación a la colaboración con plataformas de discapacitados y ong’s.

Tienen presencia física en un local situado en la Plaza de España de la capital en la que todos las empresas adheridas a Glindoo.com pueden tener un hueco y liquidar sus productos y saldos.

La base de esta aventura surge de la idea de que con la cooperación se pueden salvar muchas de las barreras que hoy afectan al residente canario y acercar la actividad que se está llevando a cabo en la isla. Las redes sociales basadas en la geolocalización son el nuevo filón para fidelizar y atraer clientes, y está siendo uno de los fenómenos actuales de internet. El acceso a las nuevas teconologías, la proliferación de smartphones, GPS y otros dispositivos móviles hacen que las estrategias de promoción empresarial cambien.

Para las islas supone una oportunidad de sumarse al carro de las estrategias más innovadoras, más si cabe en una economía orientada al un turismo que hace cada vez más uso de las redes sociales e internet para la elección de destino y organización de su viaje.

www.glindoo.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Jose Carlos

    Parece mentira que tenga que hacerlo una iniciativa privada, el ayuntamiento debería gastarse las perras, chapoó a los de glindo. Yo soy habitual de la plaza de españa, llevo a los niños a jugar, ahora se que al menos me puedo entretener con internet. felicidades

Publica tus pensamientos