GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD EN BREÑA BAJA


25 de Diciembre de 2012.

A partir de las 20:00 horas en la Carpa Pabellón en Los Cancajos.

Gran Concierto de Navidad en Breña Baja.

A las 18:00 horas también tendrá lugar un Gran Festival Infantil “Navidad Mágica” con personajes Disney.

La Carpa de Los Cancajos, acogerá el próximo 25 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el primer Concierto de Navidad que se realiza en Breña Baja. En total participarán 70 personas procedentes de los Coros del Aula de Música de Villa de Mazo, Tijarafe, el infantil Princesa Arecida y el grupo Flashback. Bajo la dirección de José M. González, han mezclado de una forma sorprendente la música polifónica y el pop, para interpretarnos canciones míticas de John Lennon, Michael Bublé, Frank Sinatra, José Feliciano Ben E. King y el canario Benito Cabrera.

Por tanto, este concierto significa una gran apuesta de Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja para lograr que sea el primero de muchos que se celebren en la localidad y de este modo se convierta en una cita indispensable para toda la familia en estas fechas navideñas.

Pero esto no es todo ya que a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo infantil “Navidad Mágica” que trasladará a niños y adultos a un mundo de magia a través de acrobacias, ballets, personajes de Disney y música navideña.

Por último, destacar que las entradas de los dos conciertos tendrán un precio simbólico de 3€ por persona y podrán adquirirse directamente en taquilla antes de cada actuación.

Concierto de Navidad en Los Cancajos

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos