EL PATRONATO DE TURISMO EDITA UNA GUÍA SOBRE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE


23 de Marzo de 2011.

El Patronato de Turismo edita una guía sobre la Villa y Puerto de Tazacorte.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, han presentado en la mañana de hoy una guía de información turística del municipio.

La publicación, editada por el Patronato de Turismo de La Palma, ha sido elaborada con la información y fotografías aportadas por el Consistorio municipal, haciendo especial hincapié en los valores naturales, culturales y etnográficos bagañetes.

Del mismo modo, indicó la presidenta insular, ocupan un lugar relevante en esta guía las fiestas y la gastronomía de municipio costero, así como su patrimonio histórico, museos y diferentes enclaves emblemáticos del municipio.

El Patronato de Turismo podrá esta guía a disposición de los turistas en la Oficina de Turismo de Tazacorte, siendo un recurso más que pone el Cabildo de La Palma al servicio de una zona en desarrollo y que tiene enormes potencialidades, como es la marina en el puerto y el futuro Hotel Emblemático Hacienda de Abajo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos