Concierto de guitarra en Mazo con Moisés Socas y Gloria Medone


El Ciclo Café -conciertos de Villa de Mazo continua con Moisés Socas y Gloria Medone.

Los ciclos de café-conciertos que la Villa de Mazo viene realizando en el Museo del Bordado y Corpus Christi Casa Roja consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Moisés Socas 

Este jovencísimo intérprete de 17 años, actualmente es discípulo de la carrera de Guitarra con el Prof. Gabriel Bello, en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias. En su forzosamente corta trayectoria ha realizado una amplia labor formativa asistiendo a cursos y seminarios de perfeccionamiento impartidos por el maestro y compositor grancanario Blas Sánchez, el italiano Andrea Diecci y el francés Francisco Ortiz.

Cuatro veces ganador de su categoría en el Concurso Internacional de Guitarra de la Fundación Blas Sánchez, en Gran Canaria, Moisés integra además el grupo de fusión “Amatista” con el que en 2013 ha grabado el CD Con Café.

Gloria Medone

Profesora Superior de Música en la especialidad de Guitarra, Master en Teoría de las Artes (Universidad de La Laguna, Tenerife), doctora en Musicología por la Universidad de Oviedo (Asturias), y post-doc por la Université de París Sorbonne (Paris IV), Gloria Medone cuenta con una extensa trayectoria como intérprete en diversos países, destacando sus actuaciones como solista con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (en la ópera Il Barbiere di Seviglia), la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación Argentina, y numerosos recitales para entidades culturales, fundaciones, salas de conciertos, ofreciendo además conferencias sobre Teoría de la Interpretación en Francia, Reino Unido y España.

Sus múltiples intereses la han llevado a editar revistas especializadas, organizar simposios internacionales, ofrecer seminarios de perfeccionamiento instrumental y realizar varios registros discográficos.

Dentro de la programación del Día del Municipio de Villa de Mazo>>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos