“¿Hacemos un trío?” Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez en el Teatro Circo de Marte


  • Sábado 5 de septiembre de 2015. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 12 euros.  Ya disponibles en internet.

Un Cabaret no es sólo lo que se ve, hay algo más…”

Cuando tres artistas de la talla de Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez coinciden en un escenario, la calidad de la propuesta está asegurada. Tres amigos, tres artistas, tres carreras que se iniciaron casi a la vez, cuando coincidieron en en los castings de «My Fair Lady» que se presentó en Madrid a principio de los ochenta. Era para los tres su primera experiencia profesional (o casi, porque Marta ya había participado, a los catorce años, en el musical «El diluvio que viene»). Desde entonces no habían vuelto a coincidir los tres en ningún proyecto, y ahora presentan este espectáculo.

Los tres actores han buscado en el baúl de sus recuerdos para sacar algunos de los temas interpretados en sus numerosos musicales como Cabaret, Mamma Mia o Chicago, los cuales, se entrelazan con anécdotas, recuerdos y sensaciones extraídas de su biografía. Todo esto, tratado en clave de humor, finalmente se convierte en un vitalista canto a la profesión de actor y concretamente al mundo del musical. Escucharemos una quincena de temas como “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez;”Non, je ne regriette rien” de Edith Piaf; “Losing my mind””All that jazz” o “Thank you for the music” 

Hacemos un trio 1

“¿Hacemos un trío?” es algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra, el que se desnuda (emocionalmente hablando…) y el resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, conmovedor.

La función, que llega a La Palma dentro del programa estatal Platea. Y con ella, arranca una temporada con la que llegarán al Teatro gran variedad de espectáculos de diversos géneros, como danza (Festival MasDanza, Pasodos Dance Company), teatro (20 cuentos eróticos y una canción desesperada, de María Jesús Batista o el estreno de El mar y las estrellas, de la compañía 2RC, entre otros) y música en todas sus vertientes (Estrella Morente, Tajadre, Asociación Nuestra Señora de Las Nieves,…), entre otras.

Entradas disponibles en  internet, y a partir del 1 de septiembre, en taquilla de 11.30 a 13.30 horas. Precio: 12 euros.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos