Homenaje a Lorenzo Bravo Pérez, “el luchador de los 100 años” en Villa de Mazo


6 de Abril de 2013.

A las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo.

El Cabildo homenajea a Lorenzo Bravo Pérez, “el luchador de los 100 años” 

El Cabildo de La Palma, en colaboración con la Federación Insular de Lucha y el Ayuntamiento de Villa de Mazo, rendirá este sábado un merecido y sentido homenaje al centenario Lorenzo Bravo Pérez, quien desde muy niño ha estado ligado al deporte vernáculo.

El acto se celebrará durante la disputa del encuentro entre el Club de Luchas San Blas y el Club de Luchas Candelaria, mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo, y que corresponde a la Liga Cabildo Insular de La Palma.

Lorenzo Bravo Pérez, destacado de este deporte en la Isla, es hijo de emigrantes canarios y nace en Santa Clara, Cuba, el 5 de septiembre de 1912. Luego regreso al terruño de sus ancestros y se forjó una gran y positiva reputación como vecino y deportistas. Actualmente es el luchador más longevo de La Palma.

Desde los años 30 del siglo pasado se convirtió en una figura destacada del deporte palmero, teniendo entre sus logros el inculcar a sus discípulos la necesidad de la preparación física para llevar a cabo el deporte con mejores garantías de éxito, tanto para la salud como para el desarrollo de la lucha en los terreros.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos