Los ‘Indianos 2015′ ya tienen cartel anunciador, nuevamente una obra de Víctor Jaubert


Nuevamente es una obra de Víctor Jaubert.

Este miércoles, día 26 de noviembre, a las 10:30 horas, ha tenido lugar el acto de presentación del cartel anunciador del Día de Los Indianos del Carnaval 2015, que este año se celebrará el lunes 16 de febrero.

Han intervenido en la rueda de prensa el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, la concejal de Fiestas, Marta Poggio, y el autor del cartel, Víctor Jaubert. El acto tuvo lugar  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Víctor Jaubert junto al Cartel de Indianos 2015

Víctor Jaubert junto al Cartel de Indianos 2015

Jaubert también fue el autor del cartel de esta fiesta del carnaval palmero en sus dos anteriores ediciones, en 2013 y 2014. El cartel, al igual que los anteriores, ha sido pintado a mano y digitalizado posteriormente.

 Víctor Jaubert es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna y curso el ultimo año de la licenciatura en la opción Comunicación, en Escuela superior de Bellas Artes en Toulouse, Francia.

Ha realizado una veintena de exposiciones y ha publicado sus trabajos en diferentes editoriales. Entre sus trabajos también podemos encontrar muchas ilustraciones de cuentos infantiles.

Sus obras le han valido varios reconocimientos públicos, como el premio especial en la modalidad de autores canarios en el V Certamen Internacional de Álbum Ilustrado de la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

www.victorjaubert.com

Más sobre Indianos en Indianos.info

Cartel de  ‘Indianos 2015′, obra de Víctor Jaubert

Cartel de ‘Indianos 2015′, obra de Víctor Jaubert

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos