LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS ESCRITOS CON ESTILOGRÁFICA TENDRÁ LUGAR EL 22 DE SEPTIEMBRE


22 de Septiembre de 2012.

A las 11:00 horas en La Plaza de la Oficina de Información Turística de El Paso.

El I Concurso de Escritura con Estilográfica tendrá lugar el 22 de septiembre.

  • La participación está limitada a 10 plazas.

La Asociación Socio-Cultural y de Artes Escénicas, ASCAE, ha programado como nueva fecha para el I Concurso de Escritura con Estilográfica el próximo 22 de septiembre, después de que el pasado 22 de agosto tuviera que aplazarse por el excesivo calor dominante en El Paso.

El concurso, que en un principio iba a tener lugar en la Plaza Pedro Capote Gutiérrez, varía su ubicación y se traslada a la plaza de la oficina de información turística. Así, los interesados en participar podrán formalizar su inscripción a partir de las 11.00 horas por riguroso orden de llegada y hasta un máximo de 10 concursantes. El concurso dará comienzo a las 12.00 horas.

Se trata del primer certamen de estas características que se celebra en la isla y posiblemente en Canarias, con el objetivo de “reivindicar el uso de la pluma estilográfica en un momento en el que comienza el siglo XXI y las nuevas tecnologías parecen acapararlo todo”, explican desde ASCAE. Como premio, los participantes obtendrán dos plumas estilográficas exclusivas y de primera calidad creadas por el maestro artesano David Cesáreo (Bolígrafos Artesanales La Palma), que ha colaborado desde un principio en este proyecto. Otras entidades apoyando la iniciativa son La Revista de La Palma, Radio La Palma Cadena SER, www.fotoselpaso.com y el Ayuntamiento de El Paso.

Las bases pueden consultarse en la web de ASCAE, www.ascae.org. Todas las novedades serán publicadas en la misma, así como en el facebook de la asociación “Asociación Ascae”.

Más información en www.ascae.org


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos