Tazacorte celebra el I Open de surf La Palma – playa de Los Guirres


[wide]

Circuito Canario de Surfing en La Isla de La Palma  Playa de Los Guirres

[/wide]

23 y 24 de noviembre de 2013.

Tazacorte.

Circuito Canario de Surfing SharkI Open de surf La Palma – playa de Los Guirres.

A lo largo del sábado y el domingo se celebrará el campeonato con las modalidades de Bodyboard, Surf y Dropknee en la Playa de Los Guirres.

Las previsiones meteorológicas apuntan a que este fin de semana podremos disfrutar de un gran evento deportivo en la isla de La Palma, en un enclave privilegiado para la práctica de estas modalidades deportivas como son las Playas de Tazacorte, en esta ocasión en la Playa de los Guirres.

Las posibilidades de realización de la prueba comenzaron el pasado mes de septiembre teniendo la posibilidad de desarrollarse durante todo el invierno en función de las previsiones meteorológicas y del estado de la mar, dándose buenas condiciones, siempre basadas en predicciones, para este fin de semana.

El cupo máximo será de 100 participantes, estando al día de hoy inscritos casi el 40 % provenientes de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. La previsión es que se cierren las inscripciones el viernes 22. Para inscribirse pinchar aquí. (Seguro para los cursillistas no federados aquí)

Habrá un premio de 2000 euros a repartir en las tres modalidades. Se habilitará un lugar para acampar (solo participantes) y el evento deportivo contará con actuaciones musicales.

Hay que destacar que este Open es puntuable para el Campeonato de Canarias y que es la primera vez que se realiza este tipo de prueba en la isla.

Lapalmawaves Surfclub


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos