I RUTA GASTRONÓMICA DE CRUCES Y TAPAS EN LA PALMA


Del 28 de Abril al 12 de Mayo de 2012.

Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta y la Villa de Mazo.

I Ruta Gastronómica de Cruces y Tapas en La Palma.

  • En la I Ruta participarán establecimientos de hostelería y restauración de los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta y Villa de Mazo.
  • Cada establecimiento concursa con dos tapas, una en la modalidad de libre y otra palmera que se sirven acompañadas de cerveza, vino, jugo o agua al precio de 2,5 euros.
  • Los clientes que se animen a disfrutar de esta iniciativa gastronómica participan en un sorteo final de una bolsa de premios que incluye alojamientos, tratamientos de SPA, abonos familiares para Baltavida y una cena para dos personas.

La Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de los Ayuntamientos de la capital palmera, Breña Baja, Breña Alta, Villa de Mazo, la Reserva de la Biosfera de La Palma y el respaldo de Cepyme, a través de sus Zonas Comerciales Abiertas en la comarca, el Cabildo Insular de La Palma y Dorada organizan la I Ruta Gastronómica de Cruces y Tapas, que se celebrará entre el 28 de abril y el 13 de mayo y en la que participan numerosos establecimientos de hostelería y restauración de la comarca.

Descargar listado de establecimientos y callejero de la Ruta en Pdf.

El objetivo de la misma es potenciar los atractivos de la gastronomía palmera entre residentes y visitantes y, de forma paralela, promocionar los establecimientos de hostelería y restauración acogidos a la misma. Además, pretende consolidarse como un claro ejemplo de cooperación interinstitucional y referente gastronómico de la comarca sureste de la Isla aprovechando unas fechas en la que, de forma paralela, se realza el valor etnográfico y cultural de una tradición que, como las Cruces, constituye el elemento común y de unión entre los cuatro municipios.

Todos los establecimientos que participan en la Ruta concursan con dos tapas, una en la modalidad de libre y otra en la modalidad de palmera que deberán servirse acompañadas de cerveza, vino, jugo o agua al precio de 2,5 euros. Los clientes que se animen a disfrutar de esta iniciativa gastronómica participan en un sorteo final de una bolsa de premios que incluye alojamientos en establecimientos hoteleros y rurales de la Isla, tratamientos de SPA, abonos familiares para Baltavida, un lote de quesos y vinos de Denominación de Origen de La Palma y una cena para dos personas valorada en 60 euros.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos