Iberia Express anuncia una frecuencia extra en el mes de febrero para La Palma


[wide]

Iberia Express

[/wide]

31 de octubre de 2013.

Iberia Express anuncia una frecuencia extra en el mes de febrero para La Palma.

Iberia Express ha informado hoy en un comunicado que ofrecerá un total de 34 vuelos adicionales de conexión entre Canarias y Madrid durante las próximas Navidades, un incremento que se traduce en más de 5.900 plazas que se repartirán entre los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

Los vuelos extra en Navidad se operarán en el período comprendido entre el 20 de diciembre y el 6 de enero de 2014 y tendrán una especial incidencia en la isla de Tenerife, cuyos aeropuertos serán origen y destino de 20 vuelos adicionales a los previstos inicialmente en la programación de invierno.

Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma, con seis vuelos extra, serán los otros tres aeropuertos del archipiélago beneficiados por este incremento.

Durante el año 2014, Lanzarote dispondrá de una nueva frecuencia en febrero y dos en marzo y Fuerteventura contará con una frecuencia adicional tanto en febrero como en marzo y La Palma tendrá una frecuencia extra en el mes de febrero.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía se sitúa entre las aerolíneas más puntuales de Europa tras alcanzar el 95% de vuelos en hora en el primer semestre de 2013. La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, RossiyaAirlines y Siberia Airlines.

[box]

Relacionado:

2 de octubre de 2013.

Iberia Express mejora los horarios de conexión de La Palma con Madrid.

iberia

Los nuevos horarios garantizan las conexiones de La Palma con toda la red doméstica y europea del Grupo Iberia. Ver más detalles>>

[/box]

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos