INDISPAL organiza la segunda carrera solidaria por las familias con discapacidad


[wide]

Carrera por la discapacidad Indispal

[/wide]

21 de diciembre de 2013.

A las 11:00 horas. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

INDISPAL organiza la segunda carrera solidaria por las familias con discapacidad.

  • Organizada por la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – INDISPAL
  • Celebran el Día Internacional de las personas con discapacidad.
  • El deporte como vía hacia la integración y la normalización.

 Hacer visibles a las familias con discapacidad, es el objetivo de la Primera Carrera por la Discapacidad INDISPAL que se celebrará el próximo 21 de diciembre la Plaza de España en Los Llanos de Aridane.

Creemos en el deporte como vía hacia la integración y la normalización, y creemos también que es una buena manera de acercarnos a nuestros vecinos y que conozcan todos los proyectos que estamos realizando como colectivo.

La inscripción es gratuita a cambio del compromiso de apoyar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte en una ciudad accesible. Habrá un recorrido no competitivo de 1 vuelta de 1,3 Km y otro recorrido competitivo de cuatro vueltas al mismo circuito que serán unos 5,2 Km.

Caminata-discapacida-la-palma-Indispal 2013

La carrera / caminata cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de La Palma, del Ayuntamiento de Los Llanos, el patrocinio de Spar y el asesoramiento del Centro Insular de Atletismo y Montaña de La Palma.

Todos los fondos recaudados con el Dorsal 000 o a través de donativos irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal y las 13 Entidades que la componen y que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con la lectura de un Manifiesto por el día Internacional de las personas con discapacidad, entrega de diplomas y sorteo de premios para todos las personas que lleven el dorsal aunque no hayan podido participar. Terminará con música, todo ello conducido por una maestra de ceremonias.

Al igual que en la anterior edición contarán co el DORSAL 000 para colaboraciones.

Para más información ponte en contacto con el área de Comunicación de Indispal: Tlf.: 922 18 12 13/  689 857 747 / indispal@indispal.es

INDISPAL es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en la isla de La Palma, proporcionando herramientas y apoyos a sus entidades miembros y trabajando por lograr una sociedad más inclusiva. La Plataforma agrupa a 13 entidades de la Isla.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 3 comments

  1. cristian onelvi lara jimenez

    Me gustaría colaborar, soy abogado, locutor, pintor, poeta, compositor Y TO LA ANIMACION, entiendo que lo que podría aportar es mis habilidades como comunicador mi numero telefónico es 809-747-5953, 809.521-3676,809-521-4736. mi nombre es CRISTIAN ONELVI LARA JIMENEZ.

Publica tus pensamientos