II TAMANCA TRAIL – LOS LLANOS DE ARIDANE


1 de Septiembre de 2012.

Las Manchas. Los Llanos de Aridane.

II Tamanca Trail.

La quinta carrera de la Copa Spar La Palma de Carreras de Montaña, la II TAMANCA TRAIL, ya está en marcha y con buenas expectativas de participación. Con un circuito renovado de 19,5 km el Ayuntamiento de Los LLanos de Aridane y las entidades deportivas Club Trecus Cajacanarias, Club Riverol Running y el Centro Insular de Atletismo, ofrecen esta nueva carrera para los adeptos a la montaña.

La segunda edición de la TAMANCA TRAIL  de Los Llanos de Aridane se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre y ya alcanza los 150 inscritos.

Las inscripciones se encuetran abiertas hasta el próximo 29 de agosto, y puedes formalizar la misma en www.montañalapalma.com mediante formulario on-line y encontrar toda la información respecto a: circuito, ficha técnica, reglamento, etc…

Esperamos te animes a participar en esta carrera, donde te garantizamos una gran experiencia deportiva y al finalizar la entrega de premios, nos trasladaremos a la Plaza de San Nicolás, para disfrutar de una velada entre compañeros/as con una magnífica cena y posterior fin de fiesta.

tamancatrail

Mensaje de conciencia cívica durante las carreras de montaña.

Desde esta plataforma quieren trasmitir un mensaje de conciencia cívica para todos/as los amantes de las carreras por montaña y senderistas en general, agradeciéndoles que sean respetuosos/as con el medio natural, flora y fauna que nos rodea, máxime cuando en ocasiones las carreras transcurren por propiedades de carácter privado, que muy amablemente ceden para el disfrute de todos/as y donde tan sólo pedimos respeto y precaución en su uso, tanto en entrenamientos del circuito como en la propia competición. Gracias por vuestra comprensión.

Para mayor información e inscripción puedes dirigirte a www.montañalapalma.com

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos