III Copa Spar de Carreras por montaña


La III COPA SPAR LA PALMA DE CARRERAS POR MONTAÑA ya está en marcha. Las entidades organizadoras Club Trecus, Riverol Running y Centro Insular de Atletismo y Montaña, junto al patrocinador oficial SPAR LA PALMA están muy orgullosos de contribuir con el desarrollo de esta iniciativa deportiva que está en auge en nuestra isla bonita, así como en el resto del panorama regional y nacional, y que fomenta valores como el respeto y conocimiento de nuestro entorno natural, la práctica deportiva y el compañerismo.

Te adelantamos el cartel de esta edición con las fechas, carreras y municipios que componen esta edición 2014. Desde el mes de marzo y hasta noviembre, desde la vertiente sur, norte, este y oeste, los amantes de la montaña, amigos, familiares y público en general podrán disfrutar de esta increíble experiencia deportiva. Los Ayuntamientos que se han adherido a esta nueva edición copera son Fuencaliente, Villa de Mazo, San Andrés y Sauces, Tijarafe y Puntagorda.

Desde la organización agradecen a todos y cada uno de los Ayuntamientos, empresas y entidades que han apostado por esta iniciativa, porque sin ellos sería imposible hacer realidad este proyecto deportivo.

Estas son las 5 carreras que las entidades organizadoras de la III COPA SPAR han seleccionado en este año 2014, esperando que la participación sea tan exitosa como la pasada edición y que las expectativas que los corredores esperan, se cumplan, disfrutando un año más de los maravillosos parajes y senderos de nuestra isla bonita.

Copa Spara 2014 carreras

 

  •  16 marzo - III TENEGUIA  TRAIL - Fuencaliente. Volcanes y viñedos será el paisaje para estrenar la Copa Spar 2014.
  •  21 junio - IV MAZUCATOR - Villa de Mazo, fusión entre tradición y naturaleza.
  •  6 julio - II ADEYAHAMEN TRAIL - San Andrés y Sauces. Un municipio que derrocha verdor y agua.
  •  9 Agosto - IV FULL MOON TRAIL - Tijarafe. La luna llena y las estrellas serán testigos durante toda la carrera  * COPA CANARIAS FECAMON
  •  9 noviembre - III TRAVIESA TRAIL – Puntagorda. Un lugar para disfrutarentre pinares y almendros en el noroeste de La Palma.

* Este año la IV FULL MOON TRAIL de Tijarafe formará parte del circuito de la COPA DE CANARIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA, dentro del calendario de pruebas puntuables de la FECAMON (Federación Canaria de Montaña), y que a buen seguro, dará pie a una mayor participación de corredores de todo el archipiélago canario.

www.montañalapalma.com

www.montañalapalma.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos