III Cross de Navidad “Tijarafe se mueve”


  •  Sábado 2 de enero de 2016. A las 10:00 horas. Tijarafe.

El III Cross de Navidad “Tijarafe se mueve”tendrá lugar por las calles del casco de El Pueblo desde la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Este acto solidario se ha organizado a través del esfuerzo conjunto de las Concejalías de Deportes, Servicios Sociales, Desarrollo Local y el monitor del Punto de Promoción Deportiva de Atletismo en el municipio.

Este III Cross de Navidad “Tijarafe se mueve” está abierto a la participación de las categorías, desde Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría y camiseta para todos los participantes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán hasta una hora antes de la carrera. El requisito para formalizar la gestión es la entrega de material de limpieza doméstica e higiene personal para el banco de productos de primera necesidad, que está gestionado por Servicios Sociales. Las inscripciones podrán realizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe o bien, a través de teléfono 922 49 03 31.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos