La Asociación Cultural Nuevo Surco organiza la III Edición de la ruta “Enamórate de tu barrio”


  • 29 de marzo de 2014.
  • A partir de las 9:00 horas.Villa de Mazo.

La Asociación Cultural Nuevo Surco convoca, por tercer año consecutivo, a todos sus socios y demás personas interesadas a una de sus actividades señeras: la ruta comentada “Enamórate de tu barrio” que tendrá lugar el sábado 29 de marzo. En esta ocasión su afán por conocer la historia y tradiciones de la isla dirigirá sus pasos hacia El Pueblo, Monte y Monte Pueblo.

La salida será a las 9:00 de la mañana desde el Centro Cultural siguiendo el camino de La Alameda. Dentro del casco de Villa de Mazo los excursionistas visitarán algunos puntos de especial interés como el Museo Casa Roja y en Monte Pueblo la finca de Rodríguez Acosta o El Molino.

Como ya viene siendo habitual, en cada uno de estos puntos se ofrecerá a los caminantes una explicación de la relevancia e historia del lugar de la mano de alguno de sus protagonistas. A continuación avanzaremos por el camino de Monte donde hará su aparición el Burro con su ya tradicional número aunque cargado de nuevas sorpresas. Finalmente de regreso a La Rosa, se ofrendará un almuerzo a los exhaustos peregrinos en la cancha del colegio.

Por último señalar que es preciso confirmar asistencia antes del 25 de marzo. Desde la organización agradecen la colaboración al Ayuntamiento de Villa de Mazo que este año participa con Nuevo Surco en esta actividad en calidad de coorganizador.

Tfno de contacto: 669 93 24 17

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos